jueves, 6 de agosto de 2009

Ahora les cuento...

Dejé olvidado un poco este blog, nunca he podido adquirir el hábito, pero intentaré, una vez más, hacerlo.
Después de muuucho tiempo tengo mayor estabilidad emocional, familiar, pero sobretodo laboral, lo que me tiene muy animada. Les cuento que empezaré una nueva etapa, en la docencia, a nivel preparatoria. Confieso que esto me tiene nerviosa, no por la capacidad de impartir las clases, más bien porque impartir clases a adolescente supongo no es nada sencillo, recuerdo esa época y honestamente me da un poco de miedo ja. Pero espero que todo esto salga muy bien. Mis clases serán de historia de México, así que probablemente mis próximos post sean relacionados con este tema. Como primer punto les cuestiono, se han puesto a pensar que mientra en Mesoamérica se daba el desarrollo y auge de la civilización olmeca, del otro lado del mundo, sucedía el nacimiento y muerte de Jesús, en lo personal me soprendió un poco contextualizar ambas escenas en la misma época, en fin...habrá más.

No hay comentarios: