lunes, 8 de junio de 2009

Para mi maestro, modelo, para mi ABUELO.

El pasado jueves 4 de junio del 2009 el profeso Arturo García Jiménez falleció, quién era él, para mi, entre muchas otras cosas, la má importante es que era mi abuelo.
Falleció a la edad de 94 años, completamente lúcido y con una fuerza que muchos le envidiaron, su vida fue un ejemplo de fortaleza, perdió a las tres esposas que tuvo en su vida, educó a sus 8 hijos con mucha disciplina, pero también con mucho amor, y a sus nietos nos amó todos los días, con nosotros ya no había regaños, había amor y cariños.
Compartimos muchas experiencias, y en lo personal aprendí mucho de él, me gustaba platicar de la situación política del país, o de lo mucho que le desagradaba la Iglesia, me recomendaba libros para leer, y siempre siempre me impulsaba para tener un desarrollo profesional y personal como yo lo decidiera.
El que se haya ido representa una pérdida muy dolorosa para mí y toda mi familia, pero nos quedamos con todo lo que nos enseñó y espero que en algún lugar pueda ver todos los avances que vaya teniendo en mi vida.
Abuelo: gracias por todo, te amo y voy a extrañarte mucho, espero que estés orgulloso de tu nieta tanto como yo estoy orgulloso de ti. TE AMO.

No hay comentarios: