viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevas historias....

Bueno pues una vez más hablaré de mi vida personal jaja....en especial para una amiga a quien quiero mucho y me comentó que quiere leer más, de lo que otra amiga me ha dicho es mejor que ver una telenovela jaja, así que les comparto mi historia, que creo ya está tomando tintes menos dramáticos.
Algunas veces pasa que uno cree que se ha topado con lo mejor en la vida, que no hay nada más allá, o que encontró lo que quería y había buscado mucho tiempo, pero qué pasa cuando eso se termina, en verdad ya no hay nada mejor?
No me atrevo a responder con un simple sí o no, porque creo que simplemente uno se encuentra con algo diferente y nuevo. En lo personal aprendí que las cosas no pueden verse como lo mejor y último en la vida, porque no sabemos qué hay más allá.
Y hablando en términos personales, viví una relación muy constructiva, que me enseñó y me llevó a mucho de lo que soy ahora, admito que consideré que era lo mejor, admito que pensé que era para siempre, pero él me lo dijo muy bien, nada es para siempre.
Así que cuando terminó mi camino se desdibujó, perdí un poco el rumbo, y la soledad era un estado permanente, no importaba con cuanta gente estuviera. Creo que este periodo tenía que pasarlo, porque ahora creo que estas experiencias también se disfrutan, se viven, aprendes y cambias. Así que dentro de todo disfruté, viví, aprendí y cambié.
Pero como la vida no para, y los días pasan y pasan, uno vive y conoce cosas, a veces aún cuando no lo queramos, coincidí con alguien realmente maravilloso, alguien que sin presión, ni adulación barata me atrajo, me sedujo y me encantó.
Vivo nuevas experiencias, aprendo nuevas cosas, aprendo a ser querida y a querer nuevamente. Tal vez es cierto que nada es para siempre, pero creo que es mejor vivir y disfrutar los buenos momentos, sin pensar tanto en el futuro, por el momento estoy relajada, ilusionada, y me emociona despertar con una sonrisa cada mañana, recordando un acentito que me tiene feliz.

1 comentario:

Joan dijo...

que bueno... saludos