jueves, 26 de marzo de 2009

Descanse en paz....

El día de ayer asesinaron al investigador y profesor, Kande Mutsaku Kamilamba, a quien conocí en algún momento de la carrera, no fue mi profesor, pero siempre escuché muy buenos comentarios acerca de él, recuerdo haberlos visto un par de veces y me pareció una persona muy inteligente e interesante.
Su asesinato fue realmente lamentable y triste, y una vez, se hace evidente la impunidad en nuestro país. Dos sujetos pueden subir a un microbus asesinar a una persona y herir a otra, y desaparecer. En la mañana escuché una carta redactada por los alumnos del profesor Kande, en donde exigían se aclarara el asunto y se castigara a los culpables, desde este espacio me sumo a ellos.
Yo no lo conocí mucho, pero su muerte me produjo tristeza, así que pienso en aquellos que lo trataron más, y por supuesto en su familia, quienes deben sentir una tristeza inmensa, y a quienes no puedo más que enviar mis condolencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo ya 2 años de graduada y Kande fue mi maestro de Ciencia Politica y es uno de los tantos maestros que llevo en mi memoria y corazon como uno de los MEJORES maestros que conoci en el ITESM CCM, sus clases eran muy buenas y se aprendia mucho de el como maestro y persona, mas que maestro era un amigo, increible ser humano, lleno de energia, de buen humor y sonrisas. Mi mas sentido pesame y siempre lo tendre en mi memoria con su eterna sonrisa... vive por siempre KANDE MUTSAKU