martes, 14 de abril de 2009

Y arriba el norte...

No podía dejar de escribir sobre mi primer encuentro con esa ciudad, que de un momento a otro pasó a ser relevante en mi vida, Monterrey.
Les comparto mis impresiones, no haré el juego de a la alza y a la baja que tanto le gusta a Silvano jaja, trataré de dar impresiones generales.
La ciudad le hace honor a su nombre, no es como la ciudad de Oaxaca, por ejemplo, que es muy distante a lo que es una ciudad, la ciudad de Monterrey es una ciudad, por sus vialidades, por sus numerosos restaurantes, por su vida nocturna, por sus grandes tiendas. El paisaje urbano me gustó, pero el paisaje natural me encantó, el famosísimo Cerro de la Silla me encantó, las montañas me encantaron, el calor...mmmm...lo aguanté pero me costó algo de trabajo jaja.
La comida, la carne muuuy buena, las nieves buenas, los dulces muy buenos, el machacado muy rico jajaja...en general la comida fue muy buena.
Los regios, chistosos, con ese acento que me hace reír, pero muy amables todos (al menos todos los que yo conocí), los más antentos y lindas personas mis suegros y mis cuñadas.
Fue un muy buen viaje, conocí mucho, comí mucho más, y conocí a la familia de quien (como tú dijiste) pido que sea el último. Gracias huerquillo.

No hay comentarios: